Declaraciones Piqué Sobre Futuro de Neymar.
Secciones

Piqué: "Neymar no sabe qué hacer"

Reportar vídeo


Gerard Piqué comentó de nuevo la situación de Neymar. El central del Barcelona admitió que el brasileño tiene dudas con respecto a su futuro y que debe de decidir en breves. Todo ello, en la previa del encuentro que esta madrugada los enfrentará al Real Madrid en Miami. 

“No sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", afirmó Piqué en una entrevista concedida a ESPN. 
"Tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él ", prosiguió el defensor catalán, que también reiteró que el famoso 'Se queda' sólo tenía la intención de "empujarle a quedarse".
"Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?”, dijo.  "También sucede aquí en los Estados Unidos. Hay jugadores de la NBA que no ganan todo el dinero que merecen para conseguir títulos. A veces hay que tomar decisiones en la vida en función de tus prioridades ", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de julio de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *