Es Noticia
Piqué: "Neymar no sabe qué hacer"

Piqué: "Neymar no sabe qué hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué comentó de nuevo la situación de Neymar. El central del Barcelona admitió que el brasileño tiene dudas con respecto a su futuro y que debe de decidir en breves. Todo ello, en la previa del encuentro que esta madrugada los enfrentará al Real Madrid en Miami. 

“No sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", afirmó Piqué en una entrevista concedida a ESPN. 
"Tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él ", prosiguió el defensor catalán, que también reiteró que el famoso 'Se queda' sólo tenía la intención de "empujarle a quedarse".
"Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?”, dijo.  "También sucede aquí en los Estados Unidos. Hay jugadores de la NBA que no ganan todo el dinero que merecen para conseguir títulos. A veces hay que tomar decisiones en la vida en función de tus prioridades ", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando