Alineación del Barcelona ante el Real Madrid | Clásico | Comunio Barcelona
Secciones

¿La última de la MSN?

Reportar vídeo


El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde alineará a la MSN al completo en el Clásico de Miami frente al Real Madrid en un partido que puede servir como despedida a Neymar de concretarse su fichaje por el PSG.

 
El jugador brasileño ha sido el claro protagonista culé en la última semana, con un posible fichaje por el PSG que, en estos momentos, parece más cercano que nunca, después de las declaraciones de todos los protagonistas. De modo que el encuentro ante el Real Madird podría ser la última gran obra de 'Ney' junto a Messi y Luis Suárez, una delantera que ha hecho historia en los tres años que han compartido juntos.
Para el lateral derecho, Valverde apostará por Aleix Vidal como titular, evitando que Semedo se reencuentre con Neymar después de su pelea. Piqué, Umtiti y Jordi Alba serán los otros ocupantes de la línea defensiva. El centro del campo será el habitual, con Busquets, Rakitic e Iniesta, mientras que Cillessen saldrá en la portería ante la ausencia por vacaciones de Ter Stegen.
El Barcelona saldrá con: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Luis Suárez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de julio de 2017. 22:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *