Es Noticia
Dani Alves confía en que Neymar fiche por el PSG

Dani Alves confía en que Neymar fiche por el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del FC Barcelona Dani Alves, actualmente en el PSG, ha hablado sobre la posibilidad de reencontrarse en París con su amigo Neymar, un traspaso que "ojalá" se produzca, en opinión del lateral.

 
"Ojalá suceda, eso espero. Yo no tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión importante para él y son ese tipo de decisiones las que deben tomar los hombres. Es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión", declaró Alves después de conquistar su primer título con el PSG, la Supercopa de Francia.
Alves habló también de cómo 'Ney' fichó por el Barcelona cuatro años atrás, con él mismo como intermediario: "Yo le ayudé a venir a Barcelona. No tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y él decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiere que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente, si es aquí, mucho mejor".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando