Es Noticia
A Vermaelen le sale una nueva novia en la Premier

A Vermaelen le sale una nueva novia en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Thomas Vermaelen es uno de los descartes del Barcelona de cara a la próxima temporada. El futbolista belga no cuenta para Valverde y el club le busca salida.

Según Sky Sports, el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa se ha interesado en el central que la pasada temporada militase cedido en la Roma. 
Al interés del cuadro de las Midlands se le une el conocido hace algunas semanas del Crystal Palace. Al jugador de 31 años aún le quedan dos años de contrato y tal y como desveló Mundo Deportivo, el club azulgrana no descarta contar con el futbolista de cara a la próxima temporada si no llega una oferta convincente. De hecho, Vermaelen ha sido uno más durante la gira americana disputando además dos de los tres partidos que ha jugado el Barça en Estados Unidos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando