Bartomeu, sobre la Cantera y Xavi, Messi, e Iniesta: "Son un Problema"
Secciones

Bartomeu, sobre la cantera: "Xavi, Messi e Iniesta han sido un problema"

Reportar vídeo


El presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu ha hablado sobre la situación de las categorías inferiores azulgranas después de que Xavi Hernández criticara hace unos días que se había perdido la política de cantera.

 
Bartomeu ha querido justificar en una entrevista para New York Times la dificultad de los nuevos jugadores en llegar al primer equipo por los últimos referentes de la cantera, aunque sus palabras han desatado polémica entre los aficionados del Barça, al considerar que jugadores como Messi, Xavi o Iniesta han sido "un problema" para los jóvenes.
"Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Leo Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Bien, es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí. Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué: ellos crearon el problema”, declaró Bartomeu justificando la ausencia de caras nuevas en el primer equipo procedentes del filial.
El hecho de que la junta directiva culé esté en el punto de mira de la afición ha provocado que estas palabras pasen de ser una mera explicación a un motivo más de enfado para los seguidores blaugranas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *