Noticias Barcelona | Vuelta Ter Stegen Entrenamientos Post Copa Confederaciones
Secciones

Ter Stegen vuelve al tajo

Reportar vídeo


El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen puso este lunes punto final a sus vacaciones, tras disputar durante el mes de junio la Copa Confederaciones, y se ejercitó en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras la plantilla azulgrana tiene tras días de fiesta después de aterrizar ayer de Estados Unidos, el meta alemán ha empezado a hacer trabajo de campo.
Este martes por la mañana, Ter Stegen pasará el preceptivo reconocimiento médico de pretemporada, junto al centrocampista André Gomes, que finalizará también sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal.
El resto del equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la tarde (18.30 horas) y comenzará a preparar los dos últimos compromisos amistosos de la pretemporada: ante el Nàstic (viernes 4 de agosto, Nou Estadi) y el Chapecoense brasileño (lunes 7 de agosto, Camp Nou), correspondiente al Trofeo Joan Gamper.
Estas serán las últimas dos pruebas de los de Ernesto Valverde antes de empezar ya la temporada oficial, disputando la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lunes, 31 de julio de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *