Es Noticia
El PSG ya prepara la presentación de Neymar

El PSG ya prepara la presentación de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Paris Saint Germain pretende sacar músculo ante el mundo una vez que consiga firmar a Neymar. El cuadro parisino prepara una ostentosa presentación que asombre a todos. 

Según ha revelado la radio francesa Europe 1, el PSG ha recibido permiso de la policía parisina para poder presentar a Neymar en un lugar emblemático de la ciudad. La gendarmería francesa se prepara para el evento y garantizar la seguridad de todos los allí presentes. Según la misma información, la intención del cuadro entrenado por Unai Emery, es presentar al futbolista el miércoles.
Neymar se encuentra en China resolviendo unos temas publicitarios meintras que algunas informaciones apuntan a que el brasileño viajará a Catar para pasar reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando