Noticias Barcelona | Planes Prima Renovación Neymar
Secciones

El Barça, la prima por la renovación y los Neymar

Reportar vídeo


El Barcelona debe de pagar a los Neymar la prima correspondiente a la renovación que firmó en julio de 2016. El futbolista debería de recibir 26 millones de euros por firmar hasta 2021 con el conjunto azulgrana, pero en la directiva presidida por Bartomeu muestran su recelo a desembolsar tan fácilmente esa cantidad teniendo en cuenta el ruido que ha generado su posible traspaso al PSG y el hecho de que, de concretarse, sólo cumpliría con una de las cinco temporadas que firmó el pasado verano. 

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ha decidido depositar la prima en una notaría y esperar para ver cómo se suceden los acontecimientos. En caso de que el jugador no se acabe marchando, se le pagará la cantidad prometida. Si se acaba marchando, y por tanto rompiendo su contrato, el club azulgrana meditará qué hacer teniendo como idea principal desembolsar sólo la parte proporcional al año cumplido de contrato, lo que seguramente no sentaría nada bien en la familia Neymar. 
El Barcelona no parece dispuesto a ceder más ante Neymar y está muy disgustado con la actitud tomada por el jugador, que ha restado protagonismo a la gira que el conjunto azulgrana ha efectuado por Estados Unidos. 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de julio de 2017. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *