Es Noticia
Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero Marc-André ter Stegen y el centrocampista André Gomes han pasado esta mañana la revisión medica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ter Stegen, que ayer ya se entrenó en solitario, y André Gomes han puesto punto final a sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones el pasado mes de junio, y mañana se reincorporarán al grupo.
El primer equipo volverá a los entrenamientos este miércoles en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas), después de que el técnico, Ernesto Valverde, concediera dos días de fiesta a la plantilla tras regresar el pasado domingo de la gira norteamericana. El meta alemán y el centrocampista luso se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva, después de someterse a las pruebas médicas.
Al entrenamiento se ha unido el delantero Gerard Deulofeu, que ha hecho trabajo de campo. El extremo catalán sigue recuperándose de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le impidió viajar con la plantilla a Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando