Fichajes Barcelona | Neymar Ficha por el PSG
Secciones

Oficial: Neymar ya es nuevo jugador del PSG

Reportar vídeo


Neymar ya es historia en el FC Barcelona. El futbolista brasileño firma su nuevo contrato con el PSG, con el que firma hasta junio de 2022. 

El conjunto parisino paga más de 220 millones al conjunto catalán en el ,desde ya, fichaje más caro de la historia del fútbol. Neymar deja las arcas del equipo azulgrana llenas, pero un vacío futbolístico que tendrá que rellenar ahora con un fichaje que ilusione al barcelonismo. 
El futbolista brasileño llegó a la disciplina del Barcelona en el verano de 2013, a cambio de casi 90 millones de euros, y se marcha del club catalán cuatro años después habiendo casi triplicado su valor y consolidado como uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. 
El jugador, que portará el número 10 en su camiseta, hizo sus primeras declaraciones como jugador parisino tal y como recoge el propio club en el comunicado: "Estoy muy feliz. Desde que llegué a Europa, el club siempre ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. Estoy muy emocionado por conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al club a conquistar los títulos que sus seguidores desean".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de agosto de 2017. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *