Es Noticia
El Barcelona anuncia que Neymar quiere marcharse

El Barcelona anuncia que Neymar quiere marcharse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ha emitido un comunicado en su página web en el que admite que Neymar y su padre han expresado al club su deseo de abandonar la entidad. 

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. El Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros", informa el Barcelona en el comunicado. 
"En respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso", continúa la nota en la que el club informa de que el jugador tiene "permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando