Noticias Fichajes | Barça no pagará la Cláusula de Griezmann
Secciones

El Barça no pagará la cláusula de Griezmann

Reportar vídeo


El fichaje de Neymar por el PSG dejará coja la delantera del Barcelona a tan solo unos días de enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de España y del arranque de LaLiga el próximo 20 de agosto en el Camp Nou. El club, ante esta situación, trabaja desde hace días en buscar una alternativa de peso para sustituir al brasileño.

El francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann era uno de los jugadores preferidos por la secretaría técnica de Robert Fernández, pero la situación contractual del jugador galo no es la más propicia para intentar el fichaje. Y es que según adelanta la Cadena SER, la entidad azulgrana ya le habría comunicado al club colchonero que no ejercerá el pago de la cláusula de Griezmann, que hasta el próximo 31 de agosto asciende a 200 millones de euros.
A partir del día 1 de septiembre, eso sí, volverá a bajar a 100 millones, algo que se debe a una medida de precaución del Atlético para retener a su principal estrella en un mercado en el que no puede fichar debido a la sanción de la FIFA.
Así las cosas, en el club ya manejan otras alternativas para sustituir a Neymar, aunque también son conscientes de que cualquier operación resultará costosa una vez se ingresen los 222 millones de la cláusula del brasileño
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 17:02

1 comentario

  1. Skandalizer

    Pues el 1 de Septiembre todavía se puede fichar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *