Caso Neymar | Cláusula no aceptada por LaLiga
Secciones

LaLiga devuelve el cheque de la cláusula de Neymar

Reportar vídeo

1       

Nuevo giro de los acontecimientos sobre el fichaje de Neymar. Tras depositar el PSG y el futbolista brasileño los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, LaLiga ha dicho no. El organismo deportivo no acepta la cláusula depositada por el futbolista aunque, según informa el diario Marca, LaLiga no puede bloquear esta operación al cumplirse una de las cláusulas del contrato, por lo que la FIFA podría dar el pase provisional.

LaLiga decidió no aceptar la cláusula de 222 millones de euros para que Neymar pueda desvincularse totalmente del Barcelona para oficializar su fichaje con el PSG. Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo, fue el encargado de depositar dicho cheque, aunque el organismo deportivo decidió no aceptarlo.
Pese a esta negativa y según informa el diario Marca, LaLiga no puede bloquear la operación ya que se cumple una de las cláusulas del contrato. Por lo tanto, la FIFA será el organismo encargado de dar el pase provisional al fichaje de Neymar y a la susodicha cláusula.
Neymar y sus asesores solicitarán antes del viernes el transfer provisional a la FIFA para que el jugador brasileño llegue a tiempo al debut en Liga con el conjunto francés, que tendrá lugar este próximo fin de semana ante el Amiens.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de agosto de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *