Es Noticia
LaLiga Santander devuelve el cheque de la cláusula de Neymar

LaLiga Santander devuelve el cheque de la cláusula de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nuevo giro de los acontecimientos sobre el fichaje de Neymar. Tras depositar el PSG y el futbolista brasileño los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, LaLiga Santander ha dicho no. El organismo deportivo no acepta la cláusula depositada por el futbolista aunque, según informa el diario Marca, LaLiga Santander no puede bloquear esta operación al cumplirse una de las cláusulas del contrato, por lo que la FIFA podría dar el pase provisional.

LaLiga Santander decidió no aceptar la cláusula de 222 millones de euros para que Neymar pueda desvincularse totalmente del Barcelona para oficializar su fichaje con el PSG. Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo, fue el encargado de depositar dicho cheque, aunque el organismo deportivo decidió no aceptarlo.
Pese a esta negativa y según informa el diario Marca, LaLiga Santander no puede bloquear la operación ya que se cumple una de las cláusulas del contrato. Por lo tanto, la FIFA será el organismo encargado de dar el pase provisional al fichaje de Neymar y a la susodicha cláusula.
Neymar y sus asesores solicitarán antes del viernes el transfer provisional a la FIFA para que el jugador brasileño llegue a tiempo al debut en Liga con el conjunto francés, que tendrá lugar este próximo fin de semana ante el Amiens.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando