Es Noticia
Neymar se desvincula del Barça tras pagar la cláusula

Neymar se desvincula del Barça tras pagar la cláusula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El culebrón de Neymar Junior llega a su fin a falta de hacerse oficial su llegada al PSG. Los abogados del astro brasileño, que acudieron este mismo jueves a la sede de LaLiga Santander para depositar la cláusula de rescisión del delantero de 222 millones de euros, se encontraron con la negativa del organismo y optaron por regresar a Barcelona y pagar dicha cantidad directamente en las oficinas tal y como ha comunicado el propio club blaugrana en un comunicado. 

El Barça, que el pasado miércoles anunció que Neymar había pedido salir del club, se remitió en todo momento a la cláusula de rescisión del jugador, que desde el pasado 1 de julio asciende a los 222 millones citados anteriormente. 
Los responsables judiciales del jugador ya han depositado dicha cantidad a pesar de las trabas puestas por LaLiga Santander, que no puede evitar la desvinculación de Neymar del club azulgrana al estar estipulada en el contrato la cláusula de rescisión liberatoria. 
Asimismo, desde la entidad azulgrana ha confirmado que "trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando