Es Noticia
Íñigo Martínez, muy cerca de ser nuevo jugador del Barça

Íñigo Martínez, muy cerca de ser nuevo jugador del Barça

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El ingreso de 222 millones de euros por parte del Fútbol Club Barcelona  tras la venta de Neymar al PSG ha hecho que en la secretaría técnica azulgrana se hayan acelerado todas las operaciones abiertas en el mercado durante los últimos días. Una de esas operaciones es la del central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, que podría convertirse en nuevo jugador del club culé muy pronto. 

El club negocia con el futbolista desde hace semanas, cuando se establecieron los primeros contactos, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando desde Can Barça le han transmitido al propio jugador el deseo de pagar la cláusula, que asciende a 32 millones de euros. El central, además, ya habría dado el 'ok' a la operación según desvela el diario Sport.
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habría sido el principal valedor de esta incorporación al tratarse de un futbolista que conoce bien y que le gusta mucho. De concretarse el fichaje, se uniría a Piqué, Mascherano, Umtiti y Marlon como nuevo central del Barça. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando