Es Noticia
La marcha de Neymar pone punto y final a la MSN

La marcha de Neymar pone punto y final a la MSN

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marcha de Neymar al PSG marca un antes y un después no solo en el Barcelona, sino también en el fútbol. Su fichaje por el conjunto galo supone el fin del mejor ataque de la historia, el formado por el jugador brasileño, Luis Suárez y Leo Messi. Un tridente que quedará para la historia y ha dejado para el recuerdo la friolera de 298 goles. Palabras mayores.

Neymar ya es historia del Barça, al igual que la MSN. Atrás quedan grandes noches de fútbol, de diversión sobre el césped y de goles para el recuerdo. Números estratosféricos que convirtieron a este tridente en el mejor ataque de la historia. 
El brasileño aterrizó en Barcelona en el curso 2013-2014, un año antes de que llegara el delantero uruguayo para cerrar el triángulo perfecto. Durante el primer año juntos, Neymar y Messi demostraron su clase y su fútbol y comenzaron a labrar este ataque para el recuerdo. Pero faltaba la guinda, un jugador con hambre de gol, un delantero puro. Y ese hombre era Luis Suárez, que llegó al Barça una temporada después.
Desde su aterrizaje, el tridente comenzó a carburar. La MSN se estrenó en el mejor escenario posible, el Santiago Bernabéu. Esa fue la primera vez que los tres saltaron al césped juntos. Después vendrían 121 encuentros más en los que hicieron disfrutar a propios y extraños. Una maquinaria perfectamente engrasada que acumuló la friolera de 298 goles en tres temporadas, ademas de un reguero de títulos en las vitrinas del Camp Nou. Sin duda, tres jugadores y unos números de otra galaxia.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando