Es Noticia
Neymar: "No me mueve el dinero"

Neymar: "No me mueve el dinero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En traje y corbata llegaba Neymar a su presentación con el PSG, junto al dueño del club Al-Khelaifi. Ante él, un enorme número de periodistas le esperaban para sus primeras palabras e imágenes como nuevo jugador del conjunto galo. "Vengo al PSG en busca de nuevos desafíos, no ha sido fácil tomar la decisión", dijo el brasileño en rueda de prensa.

Neymar aseguró ante los medios que no llega al PSG por el apartado económico, si no en busca de su felicidad y la de su familia. "Vengo en busca de nuevos desafíos, no ha sido una decisión fácil. Nunca me moví por dinero ni ha sido la primera cosa en la que pensé. Pienso en mi felicidad y en la de mi familia, soy feliz", expresó.
Sobre Barcelona y el conjunto blaugrana solo tiene palabras de agradecimiento de la que considera su casa por el gran número de amigos que deja allí. "He sido muy feliz durante estos cuatro años, no es que en el Barça no tuviera desafíos, pero buscaba algo nuevo y distinto".
"Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no es fácil salir del Barcelona. Estoy feliz de dejar amigos allí", dijo el futbolista con nostalgia. "Hice historia y gané títulos en Barcelona, no tengo por que estar triste, no se puede dejar a todos contentos", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando