Es Noticia
Los tres fichajes que espera cerrar el Barça

Los tres fichajes que espera cerrar el Barça

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Barça está decidido a dar un golpe de efecto tras la escabrosa salida de Neymar al PSG. Desde la secretaría técnica llevan trabajando desde hace días en poder reforzar la plantilla contemplando una salida del brasileño. La principal opción antes del inicio del mercado veraniego era la de Dembelé, jugador del Dortmund, pero las altas pretensiones del cuadro germano hicieron que el club blaugrana desistiera. 

Ahora, con 222 millones bajo el brazo, el club culé tiene mucho más margen de maniobra y ha acelerado sobremanera en los últimos días. Otros pretendidos como Coutinho o Íñigo Martínez también están cerca de ser nuevos jugadores del Barça para la próxima temporada.
De hecho, los tres futbolistas han transmitido su deseo de ser nuevos jugadores del conjunto culé, aunque ahora queda lo más difícil: convencer a sus clubes. 
El coste de los tres fichajes podría superar los 200 millones (90 por Dembelé, 80 por Coutinho y 32 por Íñigo Martínez), un desembolso que en principio no se esperaba realizar. 
El primero en llegar podría ser Coutinho, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el amistoso que enfrentará este fin de semana al Liverpool frente al Athletic Club de Bilbao. Lo mismo pasa con Íñigo Martínez, que no ha viajado a Inglaterra para enfrentarse al Watford con el conjunto donostiarra. 
Así las cosas, el Barça espera poder hacer oficial al menos uno de los tres fichajes antes del Trofeo Joan Gamper que se disputará el próximo lunes en el Camp Nou ante el Chapecoense, así como confía en cerrar estas tres operaciones antes de que comience LaLiga Santander ante el Real Betis el próximo 20 de agosto. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando