Interés del Barcelona en Dybala, Alternativa a Coutinho
Secciones

La Juventus escucha al Barcelona por Dybala

Paulo Dybala junto a Dani Alves.

Aunque Philippe Coutinho sigue siendo el objetivo número uno del Barcelona, la entidad azulgrana trabaja en varios frentes y vuelve a saltar a la palestra el nombre de Paulo Dybala. Esta vía ya ha sido explorada por el club que ha encontrado a la Juventus de Turín, propietaria del atacante, más receptiva de lo que esperaba.

Buena parte de culpa de esta predisposición radica en la intención de la Juventus en hacerse con André Gomez y Rafinha, según señala La Gazzetta dello Sport. Los italianos pretenden a estos dos jóvenes jugadores que no terminan de ser opciones principales en los onces del Barcelona. El club italiano pide unos 120 millones de euros por Dybala, aunque los dos jugadores culés podrían abaratar la operación.
El Barcelona se mueve en diferentes escenarios para tratar de restituir el huracán que ha provocado la marcha de Neymar al PSG. Coutinho, por el que el Liverpool pide 100 millones de euros, sigue siendo la opción preferida tanto por el dirección deportiva del Barcelona como por Ernesto Valverde, técnico azulgrana. Sin embargo, Dybala es una opción también muy del gusto de las dos partes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *