Es Noticia
Fichaje inminente en Can Barça

Fichaje inminente en Can Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona sigue avanzando a buen ritmo en las negociaciones que tiene abiertas. Tal es así que el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez podría convertirse en nuevo jugador culé en las próximas horas. 

Según informa este domingo el diario Sport, el conjunto culé ya habría trasmitido al conjunto donostiarra su deseo de abonar la cláusula del futbolista, que asciende a 32 millones de euros. El jugador, por ahora, se entrena al margen del grupo aquejado de unas molestias musculares. De hecho, no pudo viajar este fin de semana a Inglaterra para enfrentarse al Watford y su fichaje por el Barça podría ser cuestión de horas. 
Robert Fernández, director deportivo de la entidad azulgrana, habría viajado a Guetaria para reunirse con representantes del club vasco, donde habría hecho saber el 'sí' del futbolista a la operación y la intención de que el fichaje se haga en forma de traspaso para así no tener que pagar el IVA correspondiente en la sede de LaLiga Santander. 
Así las cosas, Íñigo Martínez podría convertirse en el tercer refuerzo veraniego del Barcelona si todo sigue por los cauces actuales antes incluso del Trofeo Joan Gamper
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando