Es Noticia
El interés por Seri, otro lío a la vista con el PSG

El interés por Seri, otro lío a la vista con el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El PSG va camino de convertirse en la bestia negra del Fútbol Club Barcelona en lo que a fichajes se refiere. Tras la negativa del cuadro parisino a negociar por Verratti, y tras el inesperado fichaje de Neymar a cambio de 222 millones de euros, el club francés se fija ahora en un objetivo del Barça. 

Se trata de Jean Michael Seri, mediocentro del Niza y que la temporada anterior deslumbró en el fútbol galo tras cuajar una campaña sensacional. El Barça, tras descartar el fichaje de Marco Verratti ante las trabas puestas por el PSG, ha retomado el trabajo de buscar un jugador para el centro del campo que cumpla la función del '6' del PSG. 
El precio de su fichaje, además, sería bastante más barato que el del italiano, puesto que la cifra total podría rondar los 30 millones de euros, una cantidad asequible para el club azulgrana. El problema radica en la cantidad de centrocampistas que hay en la plantilla del Barça, algo que podría dificultar la operación con el jugador.
Sea como fuere, el PSG también está interesado en este jugador del Niza. Al menos, así era justo antes de acometer el fichaje de Neymar, aunque no se descarta una ofensiva del equipo dirigido por Nasser Al-Khelaïfi con el fin de encarecer la operación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando