Noticias FC Barcelona | Fichaje Dembelé
Secciones

La escandalosa oferta del Barça por Dembelé

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona tiene muy claro quién debe ser el sustituto de Neymar tras su salida con destino al PSG y tiene como gran objetivo al jugador francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembelé

Con 222 millones de euros en el bolsillo, la entidad azulgrana no escatimará en gastos para traer a un futbolista de garantías que vuelva a levantar de sus asientos a la afición del Camp Nou. Dembelé, con su juventud y desequilibrio se ha ganado sobremanera a Robert Fernández y toda la secretaría técnica, que ven en él un complemento ideal a Leo Messi. 
El club ya cuenta con el beneplácito del jugador, que ya estuvo a punto de ser jugador del Barça el pasado verano, pero la operación se truncó en el último momento. Entonces el fichaje le habría salido mucho más barato al club culé, aunque ahora la salida de Neymar obliga a un gran desembolso. De hecho, el club azulgrana ya ha remitido al conjunto germano una primera oferta de 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables, aunque por el momento el Borussia no está dispuesto a aceptarla.  El Borussia Dortmund está dispuesto a negociar, pero a un alto precio: no menos de 100 millones.
De hecho, el propio club germano la considera insuficiente teniendo en cuenta la situación del mercado y la calidad del futbolista, según se desprende de un comunicado emitido este jueves por el propio club alemán. 
A sabiendas del alto potencial económico del Barça tras vender al brasileño, el Dortmund no quiere desprenderse de una de sus estrellas a cualquier precio y sobre todo sabiendo que hay muy pocos jugadores de su perfil en el mercado y con el que poder luchar por la Bundesliga. 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Jueves, 10 de agosto de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *