El Dortmund quiere más de cien millones de euros por Dembélé
Secciones

Cien millones de euros "no serían suficientes" para fichar a Dembélé

Reportar vídeo


El Barcelona tendrá que pagar más de cien millones de euros si quiere firmar a Ousmane Dembélé, o al menos eso se deduce de las palabras de Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund. Al ser cuestionado sobre si por esa cifra podría salir del conjunto alemán fue claro: "No serían suficientes".

El mandatario del Borussia Dortmund hizo estas declaraciones tras el partido de la Supercopa alemana que su equipo disputó y perdió en los penaltis ante el Bayern de Múnich. "Recuerdo a Kevin de Bruyne, fue el traspaso más caro de la Bundesliga, pero al ver los años después, no fue la mejor transferencia, ya que el Wolfsburgo perdió mucha calidad", comparó.
Los clubes saben de la caja que ha hecho el Barcelona con la salida de Neymar hacia el PSG y no se lo podrán fácil a la hora de negociar por sus futbolistas. El que sí está muy cerca de convertirse en jugador azulgrana es Philippe Coutinho, por el que la entidad azulgrana pagará cien millones de euros más variables al Liverpool.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de agosto de 2017. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *