Es Noticia
Nacho Gil, objetivo culé

Nacho Gil, objetivo culé

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El FC Barcelona tiene nuevo objetivo para reforzar su filial de cara a la próxima temporada en la que los hombres de Gerard López competirán en la Liga 1,2,3 tras conseguir el ascenso en los pasados play off frente al Racing: Nacho Gil.

 
El valenciano es un futbolista de la cantera del Valencia que juega en los puestos de ataque del centro del campo, tanto detrás de un delantero más posicional como por cualquiera de las dos bandas, aunque su posición natural sea partiendo desde la izquierda. Según ha podido saber ElDesmarque, los responsables de la cantera blaugrana ya han iniciado los contactos con el equipo 'che' para intentar la contratación del jugador, que cumplirá los 22 años el próximo mes de septiembre.
Nacho es hermano del actual futbolista del Deportivo de la Coruña Carles Gil, y los dos jugadores guardan similitudes en su estilo de juego, con buen gusto por el balón y capacidad goleadora. El futbolista pretendido por el Barça ha participado en la pretemporada del Valencia a las órdenes de Marcelino, y el preparador asturiano no descartaría incluso incluirle en la primera plantilla valencianista la próxima temporada.
La pasada temporada, Nacho Gil fue uno de los hombres clave en la gran campaña del Valencia Mestalla rozando incluso el ascenso a la división de plata, quedándose a una eliminatoria de la gesta. Disputó 35 partidos anotando ocho goles, y también tuvo tiempo de disputar dos partidos con el primer equipo del Valencia en la máxima categoría, ante Alavés y Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando