Es Noticia
United y Chelsea se fijan en el centro del campo culé

United y Chelsea se fijan en el centro del campo culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto se ha convertido en el objetivo de dos de los grandes equipos de la Premier League, Manchester United y Chelsea, para reforzar sus respectivos centros del campo.

 
Tanto 'red devils' como 'blues' se han fijado en Sergi Roberto para seguir mejorando sus plantillas, y dado el potencial económico de ambos clubes, estarían dispuestos a realizar un desembolso importante por el jugador. De hecho, según Mundo Deportivo, el Manchester United habría ofertado ya 40 millones para hacerse con el jugador de cara a la próxima temporada.
El equipo de Mourinho es el principal interesado en hacerse con el futbolista, aunque la respuesta por parte de la directiva culé ha sido, de momento, negativa. También el Chelsea lo tiene en su agenda, como alternativa a Cesc Fábregas.
La pasada temporada confirmó al jugador de Reus como una pieza clave dentro del engranaje azulgrana, tanto en el lateral derecho como en el puesto de organizador. Esta temporada, con el fichaje de Semedo y la recuperación de Aleix Vidal, volverá a su posición natural en el medio, siempre que el jugador permanezca en 'Can Barça'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando