Es Noticia
Valverde, encantado con Deulofeu

Valverde, encantado con Deulofeu

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado después de la goleada en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense brasileño (5-0), que Deulofeu, titular este lunes, puede ser una pieza importante en su nuevo proyecto.

"Deulofeu es veloz y nos da amplitud en el campo, tiene desborde y lo podemos aprovechar bien", ha subrayado el técnico del conjunto azulgrana.
Valverde, de todos modos, no ha desvelado si planea alienarlo como titular en la Supercopa de España, el próximo domingo. "Tiene desborde, como también lo tiene Alcácer o Luis Suárez. Siempre debe haber equilibrio entre el juego interior y el juego al espacio en un equipo", ha insistido.
El extremo catalán fue uno de los más destacados en el trofeo veraniego azulgrana, su segundo partido desde que regresara a la disciplina culé, después de haberse perdido por lesión los tres encuentros de la gira por Estados Unidos ante el Real Madrid y los dos equipos de Manchester.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando