Es Noticia
Escala en Alemania para negociar por Dembélé

Escala en Alemania para negociar por Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona va a por Ousmane Dembélé y ya se encuentra en Alemania para negociar por el jugador francés. Tras tener casi cerrada la incorporación de Coutinho, una comitiva de la directiva blaugrana ha hecho escala en Alemania de camino a Inglaterra para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, según anuncia el diario Mundo Deportivo.

El director general Óscar Grau, el director de fútbol Raül Sanllehí y el directivo Javier Bordas se han desplazado para negociar el fichaje del jugador francés Ousmane Dembélé en Alemania -según anuncia el diario Mundo Deportivo- en el mismo viaje que para la operación de Coutinho, cuyas negociaciones están muy avanzadas. El jugador del Borussia Dortmund es muy del agrado del Barça, que desea hacerse con sus servicios.
La idea del conjunto catalán es la de cerrar el fichaje de Dembélé en primer lugar -un nombre que lleva sonando gran parte del verano en el entorno blaugrana- para posteriormente desplazarse a Inglaterra en busca del brasileño Coutinho.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando