Fichaje Dembélé Barcelona | Comunio
Secciones

120 millones, precio de salida de Dembélé

Reportar vídeo

1       

El Borussia Dortmund quiere sacarle mucha rentabilidad a la operación Dembélé. El club germano ha indicado que empezará a negociar con el Barcelona a partir de los 120 millones de euros, según informa la revista alemana Kicker. Otros medios como Marca anuncian que el conjunto alemán ha tasado al jugador en 150 millones.

El presidente de la junta Óscar Grau y el director de fútbol Raúl Sanllehí continúan en Alemania negociando el traspaso de Dembélé. Su precio -que originalmente rondaba los 100 millones de euros- se ha disparado. El diario Marca informa que el Borussia Dortmund pide 150 millones por el extremo francés, aunque el club comenzaría a negociar a partir de los 120 (según anuncia la revista alemana Kicker).
La inflación del mercado futbolístico -ejemplificada en ventas tan abusivas como la última operación de Neymar con el PSG- ha generado este incremento del precio de algunos jugadores, cuyos clubes quieren sacar tajada ,en este caso, de los ingresos recibidos por el Barça con la venta del jugador brasileño.
Además, el director deportivo del cuadro alemán, Hans Joachim Watzke, ha asegurado que no solo se tendrá en cuenta el dinero en el posible traspaso de Dembélé, sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años. 
 
 
 

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *