Noticias Barcelona | Neymar estudia denunciar al Barcelona
Secciones

Neymar se plantea denunciar al Barça ante la FIFA

Reportar vídeo

1       

La ruptura entre el Barcelona y Neymar todavía no se ha cerrado del todo. El futbolista brasileño está planteándose denunciar al conjunto blaugrana ante la FIFA para reclamar el cobro de los 26 millones de la prima de renovación, según anuncia Globoesporte.

Neymar y el Barça parecen estar condenados a no entenderse. Ahora que parecía que todo regresaba a la calma tras la venta del brasileño al PSG, aparece un nuevo problema en el horizonte. Según informa Globoesporte, Neymar está estudiando denunciar a su exequipo ante la FIFA para reclamar los 26 millones de euros de la prima de renovación que acordaron ambas partes cuando amplió su contrato el pasado mes de octubre.
Además si las negociaciones no llegan a buen puerto, el caso podría terminar en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), organismo de la FIFA que se encarga de decidir sobre las tareas de arbitraje.
El Barcelona, por su parte, entiende que el jugador había incumplido varios puntos del acuerdo que le daban derecho a cobrar este bonus. Por ello la entidad catalana depositó el importe de dicha prima en una notaria, con la intención de que si Neymar cambiaba de equipo no pudiera percibir dicha cantidad.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *