1-0. Barcelona provoca la sorpresa y elimina al Palmeiras en los penaltis
Secciones

1-0. Barcelona provoca la sorpresa y elimina al Palmeiras en los penaltis

Una tanda de 12 penaltis decidió este miércoles que el Barcelona se clasificara a cuartos de final de la Copa Libertadores y enterrara las ilusiones de un ineficaz Palmeiras al que dos desaciertos le hicieron caer desde el punto blanco por 5-4 pese a la victoria por 1-0 en los 90 minutos.Este resultado igualó la serie en el Allianz Parque de Sao Paulo, ya que los ecuatorianos ganaron por igual marcador en la ida.
El Barcelona se medirá en cuartos frente al ganador de la llave brasileña entre Santos y Atlético Paranaense.
En la parte inicial el Palmeiras empujó al Barcelona hacia su portería pero lo hizo sin contundencia ni sorpresa, por lo que le facilitó el trabajo al equipo ecuatoriano.
A los 39 minutos el defensa colombiano del 'Verdao', Yerri Mina, abandonó la cancha llorando por una lesión en el pie izquierdo. Lo sustituyó Edu Dracena.
Moisés, que había ingresado por Roger Guedes para el segundo tiempo, abrió el marcador a los 50 minutos, igualó a 1-1 la serie y entonces pareció que se caía el racimo de goles brasileños.
Sin embargo, el Barcelona se pertrechó y lanzó contraataques furiosos que pudieron darle el empate. Jonatan Álvez lo tuvo a los 60 minutos pero el palo derecho devolvió la pelota. A los 84 minutos, Segundo Castillo la tiró por encima.
El encuentro culminó con Palmeiras sumergido en un mar de nervios y un Barcelona que no se resignó, por lo que la suerte estaba echada para la tanda de penaltis.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 10 de agosto de 2017. 03:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *