Es Noticia
Yerry Mina, una de las pretensiones del Barça, cae lesionado

Yerry Mina, una de las pretensiones del Barça, cae lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central Yerry Mina, uno de los nombres que suena cada vez con más fuerza para incorporarse al Barcelona, cayó lesionado en un encuentro de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil. Parece ser que el colombiano sufre una fractura ósea en su pie izquierdo y aún está por determinar el tiempo que tendrá que estar de baja.

Nuevo contratiempo para el Barcelona. El colombiano Yerry Mina, uno de los jugadores que están en la órbita del conjunto blaugrana, tuvo que abandonar el encuentro de Copa Libertadores entre el Palmeiras (su club) y el Barcelona de Guayaquil debido a una lesión en su pie izquierdo. Todo parece indicar que sufre una fractura ósea, pero aún está por determinar el alcance y el tiempo que tendrá que estar de baja el zaguero.
La idea del Barça era incorporar al internacional colombiano para Enero de 2018, tras la finalización de la Copa Libertadores, pero la eliminación del Palmeiras de la competición podría acelerar esta operación. Ahora, con la desafortunada lesión, se abre un nuevo frente en la operación por Yerry Mina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando