Coutinho solicita el 'transfer request', Noticias Barcelona FC
Secciones

Coutinho pide el ‘transfer request’ para salir del Liverpool

Reportar vídeo


La historia de Philippe Coutinho y el Barcelona ha escrito un nuevo capítulo este viernes con la solicitud por parte del brasileño del ‘transfer request’ para poder salir del Liverpool. Un movimiento que se produce después de que el conjunto británico lanzara un comunicado a primera hora del día para anunciar que no aceptaría ninguna oferta para su salida.

Coutinho, según Sky Sports, se acoge a una vía legal existente en Inglaterra para poder salir de un club. El jugador ha movido ficha y muestra así públicamente su deseo de marcharse del Liverpool para poder fichar por el Barcelona. Todo la rotunda postura de los 'Reds' que han señalado que su postura definitiva" es que "ninguna oferta por Coutinho será considera, se quedará como miembro del equipo al final del cierre de mercado".
El Liverpool había rechazo incluso una propuesta de 100 millones de euros por Coutinho, que se ha convertido en el objetivo número uno del Barcelona para intentar suplir a Neymar. El ‘transfer request' es una mecanismo existente en la Premier League en la que no existen cláusulas de rescisión. No obliga a nada, pero sí deja clara la postura del jugador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *