Es Noticia
Coutinho se queda fuera en el primer partido del Liverpool

Coutinho se queda fuera en el primer partido del Liverpool

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona sigue empeñado en hacerse con los servicios del jugador brasileño del Liverpool Philippe Coutinho, que no estará en el debut de su equipo en la Premier League ante el Watford. 

El crack carioca se quedó fuera de la lista de convocados aquejado de unas molestias en la espalda y justo después de conocerse que solicitó el 'transfer request' para salir del club 'red'. Klopp, no obstante se mantiene firme en su postura de no dejar salir a su mejor futbolista para que recale en la ciudad condal. Una postura, de hecho, que el propio club inglés se encargó de hacer pública en el día de ayer mediante un comunicado en el que se negaba a vender al jugador. 
El Barça, mientras tanto, sigue preparando el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando