Es Noticia
"Los clubes se aprovechan de que tenemos 222 millones"

"Los clubes se aprovechan de que tenemos 222 millones"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha desvelado hoy que el exazulgrana Neymar da Silva ya les comunicó a los que entonces eran sus compañeros su decisión de fichar por el PSG, en la boda de Leo Messi, que se celebró el pasado 30 de junio.

Para Piqué, Neymar es un jugador único y no hay nadie en el mercado que pueda reemplazarle: "Más que sustituir a Neymar, hay que aprovechar su marcha para hacernos mas fuertes con la gente que venga, ser un equipo más competitivo y no intentar buscar un sustituto para él, porque no existe".
Al respecto, el central catalán es consciente de que fichar ahora, tal como esta el mercado estival, es complicado. "Los clubes se aprovechan de que estamos en un mercado inflacionado y de que el club ha recibido 222 millones. Cada uno utiliza sus armas", ha indicado.
Pese a la inesperada marcha de Ney y las dificultades para reforzarse que está teniendo la entidad azulgrana, Gerard Piqué ha negado que el Barça haya perdido su capacidad de seducción, "porque los jugadores que estamos intentando fichar (Coutinho y Dembélé), ya han demostrado que quieren venir".
En cualquier caso y mientras llegan refuerzos, Piqué ha asegurado que la plantilla actual es "suficientemente competitiva" para volver a aspirar a todos los títulos.
El primero se lo jugarán mañana ante el Real Madrid, al que recibirán en el Camp Nou, en la ida de las Supercopa de España.
"Jugar contra el Madrid siempre es especial y más si es un partido oficial. Empezamos la temporada delante de nuestra gente y queremos hacer un gran partido y ganar, obviamente, pero sabiendo que jugamos la vuelta el miércoles y que la Supercopa no se decidirá mañana", ha apuntado.
En este sentido, Piqué a ahondado en las claves para ganar el 'clásico': "Tener mucha cabeza, intentar no recibir goles, porque penaliza mucho cuando encajas en casa, y controlar el partido, porque sabemos que en las contras son muy peligrosos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando