Es Noticia
El posible once del Barça para la Supercopa

El posible once del Barça para la Supercopa

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona recibe este domingo al Real Madrid en el Camp Nou con motivo de la ida de la Supercopa de España. Los de Ernesto Valverde buscarán un buen resultado para el partido de vuelta en el Bernabéu, aunque enfrente tendrán a un equipo que llega más rodado tras disputar esta misma semana la Supercopa de Europa ante el Manchester United. 

No se esperan grandes novedades en el once que ponga en liza Ernesto Valverde. De hecho, los once titulares podrían ser los mismos que salieron de inicio el pasado lunes para enfrentarse al Chapecoense en el Joan Gamper. La única duda está en la portería, puesto que Cillessen ha venido jugando la mayoría de partidos ante la ausencia de Ter Stegen por vacaciones, por lo que esa acumulación de minutos podría decantar la balanza en favor del holandés, al menos para el choque de ida. 
En defensa, Aleix Vidal se postula como lateral derecho junto a Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa. El centro del campo, salvo sorpresa, será para Busquets, Rakitic e Iniesta, que esta semana tuvo que ausentarse durante un entrenamiento por motivos personales. En la delantera, además de Messi y Suárez, Valverde podría volver a apostar por Deulofeu, que dejó buenas sensaciones en el Gamper con dos asistencias y un gol. 
Este es el posible once: Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Deulofeu, Suárez. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando