Es Noticia
Klopp: "Tengo que aceptar la decisión de los dueños y de Coutinho"

Klopp: "Tengo que aceptar la decisión de los dueños y de Coutinho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp habló al término de la primera jornada de la Premier League tras empatar a tres ante el Watford y valoró las opciones de salir del club británico de Philippe Coutinho

El extrenador del Dortmund considera que "como entrenador tengo unos jefes que son los que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo. Yo no tomo la decisión, así que tienes que preguntar a los propietarios". 
En cuanto a si tiene constancia del 'transfer request' de Coutinho, Klopp asegura que "no he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto se lo diría al propio jugador. Yo no he recibido nada", sentenció. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando