Es Noticia
Marcos Llorente y Borja Mayoral, descartes de Zidane para el Camp Nou

Marcos Llorente y Borja Mayoral, descartes de Zidane para el Camp Nou

DMQ

El Real Madrid viajó a Barcelona para disputar la ida de la final de la Supercopa de Europa sin el croata Luka Modric, ausente por sanción, el lesionado Jesús Vallejo y dos descartes que realizó Zinedine, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.La expedición madridista ya se encuentra en Barcelona tras un vuelo de una hora de duración. En el aeropuerto fue recibido por cerca de 200 aficionados. Desde allí se trasladó Hotel Juan Carlos I para quedar concentrados hasta el inicio del partido en el Camp Nou.
Modric se quedó en la capital de España al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión en la última participación del Real Madrid en la Supercopa de España, recibió dos cartulinas amarillas en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Tampoco pudo viajar Vallejo, primer lesionado del curso para Zinedine Zidane con un percance muscular.
El técnico madridista tenía que realizar dos descartes más que comunicó ayer, sábado, a Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes también fueron descartados en Skopje para la final de la Supercopa de Europa.
La lista la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando