Es Noticia
El once de Valverde para la Supercopa

El once de Valverde para la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid para la disputa del partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Los azulgranas buscarán un resultado favorable para afrontar con confianza el partido de vuelta del próximo martes. 

Para este choque, Ernesto Valverde apuesta por un once muy similar al que puso en liza en el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense, con la presencia de Ter Stegen y Deulofeu en el once inicial. El alemán Ter Stegen, que se incorporó más tarde a la pretemporada, se queda en el banquillo. 
Este es el once del Barça: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Deulofeu, Messi, Suárez. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando