Es Noticia
El uno por uno del Barça en la ida de la Supercopa

El uno por uno del Barça en la ida de la Supercopa

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona cayó derrotado ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou en un partido en el que los de Zidane fueron muy superiores y encarrilaron el triunfo a falta del partido de vuelta. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores culés (1-3). 

Ter Stegen (6): El alemán poco pudo hacer en los goles. Estuvo atento durante todo el partido y salvó en varias ocasiones a su equipo de una goleada mayor. Imparables los goles de Cristiano y Asensio. 
Aleix Vidal (3): Desorientado. El tarraconense dejó claras todas sus carencias a nivel defensivo y se mostró inofensivo en ataque. Todos los goles llegaron por la banda derecha que él defiende y que acabó convirtiéndose en un boquete imposible de defender. Necesita mejorar si quiere demostrar que tiene calidad para jugar en el Barça. 
Piqué (4): Falto de ritmo. Al central le suele costar coger el ritmo todas las temporadas y esta no iba a ser menos. Estuvo lento en la mayoría de las acciones y solo en los balones aéreos se mostró seguro y férreo. 
Umtiti (8): Imperial. A pesar de la derrota mostró un gran nivel defensivo y sus anticipaciones resultaron providenciales durante gran parte del encuentro. 
Jordi Alba (7): Buen partido del lateral. Subió por banda izquierda constantemente y secó a Bale en defensa. Le faltó acierto en el último pase, pero ha recuperado una buena versión.
Busquets (6): De más a menos. Le costó comandar el centro del campo junto a Iniesta y Rakitic, pero mostró un buen nivel aunque necesita coger más ritmo de juego. 
Rakitic (5): Desacertado. El croata tuvo muchas pérdidas de balón y no estuvo tan fino como en ocasiones anteriores. Superado en banda derecha ante la mala gestión de Aleix Vidal.
Iniesta (5): Apenas aportó nada al juego del equipo más allá de algunos grandes pases a la espalda de la defensa del Real Madrid. Fue sustituido al inicio de la segunda mitad por Sergi Roberto.
Deulofeu (5): El canterano no aprovechó bien su oportunidad de la titularidad en un Clásico. Tuvo buenas oportunidades para poder desequilibrar, pero le faltó personalidad y acabó el partido en el banquillo. 
Messi (7): Lo intentó como el que más pero el argentino no siempre puede rescatar al Barça cuando éste no carbura. El argentino fue uno de los mejores culés sobre el césped. 
Suárez (5): Se nota que todavía le falta ritmo de partidos. Lo intentó y se esforzó como acostumbra pero no estuvo acertado de cara a puerta.  
Sergi Roberto (4): Entró en la segunda mitad en sustitución de Iniesta y apenas aportó nada, ni en ataque ni en defensa. 
Denis (4): Se mostró participativo durante los minutos que estuvo sobre el césped, pero no generó peligro alguno sobre la portería de Keylor y desesperó a algunos compañeros. 
Alcácer (S.C.): Jugó los compases finales y no intervino. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando