Es Noticia
El Liverpool rechaza la tercera oferta del Barça por Coutinho

El Liverpool rechaza la tercera oferta del Barça por Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Coutinho por el Barcelona sigue sin resolverse. El Liverpool, club propietario de los derechos del futbolista brasileño, no parece dispuesto a dejar escapar tan fácilmente a uno de sus jugadores estrella, y se hace fuerte en la negociación. 

Según la periodista británica Melissa Reddy, el conjunto inglés ha rechazado la tercera oferta del club azulgrana, que rondaba los 125 millones de euros. La dirección deportiva barcelonista ya había acometido dos intentos fallidos y a la tercera tampoco ha sido la vencida. 
El pasado jueves Jürgen Klopp, técnico del Liverpool confirmó que no hay novedades al respecto al tiempo que anunció que Coutinho sufre unas molestias que le han impedido estar con el equipo en los debut tanto en Champions League como en Premier League. El conjunto británico insiste en que no venderán a Coutinho, que no se trata de una cuestión de dinero. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando