Es Noticia
El futuro de Munir podría estar en LaLiga Santander

El futuro de Munir podría estar en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los jugadores del FC Barcelona que aún no ha decidido su futuro es Munir El Haddadi. El punta, que estuvo el pasado año cedido en el Valencia, parece no contar con la confianza de Ernesto Valverde y contaría con varias ofertas para continuar con su fútbol lejos del Camp Nou. 

 
Así, tal y como informa Sport, el club estaría negociando la salida del jugador con el Deportivo de la Coruña y el Alavés. Pero no son los únicos, ya que el Crystal Palace (Inglaterra) y la Sampdoria italiana, también estarían bastante interesados por conseguir su firma. 
Según esta misma información, el club está buscando una salida que le permita incluir un porcentaje de beneficio en un futuro traspaso de Munir. El futuro de Munir, podría estar en LaLiga Santander. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando