Fichajes del Barcelona | Interés en Parejo, William y Bergwijn
Secciones

Tres nuevos jugadores en la agenda del Barça

Reportar vídeo


El Barcelona sigue trabajando contrarreloj para invertir el dinero ingresado por la venta de Neymar durante los últimos días del mercado de fichajes. La afición culé sigue impacientándose en un ambiente en el que la directiva, de momento, está siendo el foco de las críticas ante los pocos movimientos de mercado de la entidad presidida por Bartomeu.

A la espera de pasos definitivos o de oficializar las últimas incorporaciones, varios son los nombres que están apareciendo en la agenda del Barcelona. El último de ellos ha sido el de Parejo. Según publica el diario Sport, Barça y Valencia ya han contactado por el jugador, que aún así no es una de las prioridades de la directiva. Su cláusula asciende a los 50 millones de euros y el club, de momento, intentará centrarse en Di María y Coutinho sin olvidarse del centrocampista español.
Mientras, desde fuera de España hablan de otras dos posibles incorporaciones. El diario francés France Football asegura que William, extremo del Chelsea, está en la lista de deseos del Barça. El brasileño ha perdido protagonismo con Conte y podría buscar una salida, aunque tiene contrato hasta 2020.
El tercer nombre en aparecer en a lista ha sido Steven Bergwijn. El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha asegurado que el Barça ya se ha reunido con el jugador para tratar su incorporación. En este caso su llegada podría aplazarse hasta enero, ya que el club no lo vería como una urgencia sino como una apuesta de futuro, pues Bergwijn apenas tiene 19 años.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *