Fichajes Barcelona | OGC Niza | J.M Seri | PSG
Secciones

El PSG se entromete en el fichaje de Seri para "joder" al Barça

Reportar vídeo

1       

El seno del FC Barcelona sigue siendo un nido de controversias este verano. Tras la llegada de Semedo y Paulinho, la entidad blaugrana había llegado a un acuerdo verbal con el Niza para hacerse con los servicios de Seri. En unas declaraciones a los compañeros de RAC 1, el representante quiso mostrar su malestar con el conjunto de la Ciudad Condal merced al giro de última hora producido en la negociación. Franklin Mala declaró que “era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando el martes y estuvieron en Francia”.

Más allá de eso, la directiva de Bartomeu aludió una decisión técnica a la paralización de la operación, algo que no termina de convencer al propio representante: “Decisión técnica son palabras mayores, pero a mí no me dicen nada porque ya lo conocían”.
Por último cabe destacar un giro de última hora, una nueva controversia que ahonda en la enemistad del PSG y el Barcelona. El propio representante deja clara la declaración de intenciones galas: “El PSG llamó al Niza hace tres días solamente por una razón: para joder al Barça".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *