Es Noticia
Preocupación por la salida de Arda

Preocupación por la salida de Arda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La 'operación salida' del FC Barcelona sigue en marcha a pocos días del cierre del mercado de fichajes, aunque hay un futbolista que preocupa a la secretaría técnica azulgrana: Arda Turan.

 
A una semana de que termine el plazo para inscribir jugadores, Arda Turan aún no tiene equipo, y el entrenador blaugrana Ernesto Valverde ya ha declarado que no tiene sitio en la primera plantilla. Equipos como el Galatasaray intentan convencer al Barça y al jugador, pero de momento no hay nada concreto. La cesión tampoco es una opción debido a la edad del jugador.
En caso de que la situación no se desbloquee, el club se plantea dejar sin ficha al jugador, tal y como informa Sport. El turco se quedaría sin jugar al menos hasta el próximo mes de enero que se abra el mercado de invierno, aunque podría seguir entrenando con el resto de sus compañeros.
En dos temporadas en el Barça (en su primer año no pudo jugar hasta enero), Arda ha disputado 55 partidos, 33 de ellos como titular, anotando 15 goles. Sin embargo, nunca ha llegado al nivel que le llevó a ser un referente ofensivo en el Atlético de Madrid. En 2015 llegó al Camp Nou previo pago de 34 millones, aunque, en caso de salir, su valor de mercado actual ha bajado en 20 millones, según el portal Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando