Demanda de Neymar al Barcelona | Pago de la Prima de Renovación
Secciones

Neymar devuelve la demanda al Barça

Reportar vídeo


El futbolista del PSG Neymar Jr. ha interpuesto una demanda contra el FC Barcelona ante la FIFA para reclamar el pago de la prima acordada después de su renovación la temporada pasada. 

 
El jugador pretende recibir por parte de la entidad azulgrana el importe íntegro de los 26 millones que se firmaron como prima de renovación en el verano de 2016 para el jugador y Neymar Sr., padre y representante. El club paralizó el pago a finales de julio después de que se completase el fichaje del brasileño por el PSG.
La demanda se suma a la que realizó el Barcelona en sentido contrario, reclamando a la familia Neymar que devolviesen la parte del dinero de la prima cobrado hasta la fecha, entendiendo que tras la marcha del jugador a París el contrato perdía validez, junto a una indemnización de ocho millones y medio de euros. 
Los Neymar han emitido un comunicado explicando los hechos: "En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente". Mientras, la FIFA ha anunciado que se está estudiando la petición del jugador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *