Es Noticia
Neymar devuelve la demanda al Barça

Neymar devuelve la demanda al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del PSG Neymar Jr. ha interpuesto una demanda contra el FC Barcelona ante la FIFA para reclamar el pago de la prima acordada después de su renovación la temporada pasada. 

 
El jugador pretende recibir por parte de la entidad azulgrana el importe íntegro de los 26 millones que se firmaron como prima de renovación en el verano de 2016 para el jugador y Neymar Sr., padre y representante. El club paralizó el pago a finales de julio después de que se completase el fichaje del brasileño por el PSG.
La demanda se suma a la que realizó el Barcelona en sentido contrario, reclamando a la familia Neymar que devolviesen la parte del dinero de la prima cobrado hasta la fecha, entendiendo que tras la marcha del jugador a París el contrato perdía validez, junto a una indemnización de ocho millones y medio de euros. 
Los Neymar han emitido un comunicado explicando los hechos: "En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente". Mientras, la FIFA ha anunciado que se está estudiando la petición del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando