Es Noticia
Comienzo y fin en el Camp Nou: así queda el calendario del Barça

Comienzo y fin en el Camp Nou: así queda el calendario del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado este jueves 24 de agosto, el Barcelona ha quedado encuadrado en el grupo D con Juventus, Olympiacos y Sporting de Portugal. 

Los hombres de Valverde debutarán en el Camp Nou el martes 12 de septiembre ante la Juventus. En la segunda jornada, visitarán Lisboa el 27 de septiembre para medirse al Sporting de Portugal, para cerrar la primera vuelta ante Olympiacos en el Camp Nou el 18 de octubre. 
Ya en la segunda vuelta, el cuadro azulgrana se medirá a Olympiacos el 31 de octubre en El Pireo. Será el 22 de noviembre cuando el Barça visite Turín para medirse a la Juventus. La fase de grupos la concluirá en el Camp Nou el 5 de diciembre ante el Sporting de Portugal. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando