Es Noticia
Dembélé se convierte en el fichaje más caro de la historia del club

Dembélé se convierte en el fichaje más caro de la historia del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Ousmane Dembélé al Barcelona se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol y a la vez, en el desembolso más importante del conjunto blaugrana en una incorporación. Los 105 millones de euros más 40 en variables que abonará el Barça por el jugador lo catapultan hasta este lugar.

Aún no ha pisado el Camp Nou, no conoce a sus compañeros y ni siquiera está en Barcelona, pero Ousmane Dembélé ya se ha convertido en historia del Barcelona. Así lo es por convertirse en el fichaje más caro de la historia del club, tras cerrar la operación en 105 millones de euros más otros 40 en variables.
De esta forma, Dembélé adelanta a Neymar en este ranking, después de que la operación del brasileño se concretara en 97 millones de euros. En el tercer escalón de la clasificación se encuentra Luis Suárez, que llegó procedente del Liverpool por 81 millones.
Tras el brasileño y el uruguayo se encuentra el siempre carismático Zlatan Ibrahimovic. Pese a que solo estuvo una temporada, el Barcelona pagó 69 millones al Inter de Milán por el delantero sueco. El top cinco lo cierra un viejo conocido, David Villa. El asturiano dejó el Valencia para emprender una nueva etapa como blaugrana por 40 millones, el mismo precio que ha costado hace unos días la llegada de Paulinho.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando