Es Noticia
El Dortmund no da por cerrada la marcha de Dembélé

El Dortmund no da por cerrada la marcha de Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembelé, en un encuentro con el Dortmund.
Dembelé, en un encuentro con el Dortmund.

Si bien es cierto que los caminos de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona están destinados a encontrarse, aún faltan flecos por concretar para que la operación llegue a buen puerto. Así lo ha confirmado el propio Borussia Dortmund este viernes, asegurando que el traspaso del internacional galo no está cerrado, a pesar de los notables avances de las últimas fechas.

Según publicaron medios franceses y alemanes el pasado jueves, el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse en una operación tasada en torno a 150 millones de euros con las variables. No obstante, Hans-Joachim Watzke, presidente del club teutón, fue tajante en una rueda de prensa de presentación de los resultados empresariales del club, destapando las controversias que existen aún en la operación: "Estamos en camino, pero el camino aún no ha concluido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando