Ernesto Valverde Sobre el Fichaje de Dembelé con el FC Barceloan
Secciones

Valverde: "Dembelé nos garantiza profundidad, algo que hemos perdido"

Reportar vídeo


El recién anunciado fichaje de Demebelé, en los minutos previos a la rueda de prensa de Ernesto Valverde, ha sido el gran protagonista en las preguntas de los medios de comunicación.

El entrenador azulgrana ha analizado al jugador y ha querido restarle importancia a los 105 millones de euros que le ha costa al Barça: "Es un jugador que nos garantiza profundidad, algo que hemos perdido y necesitamos. Puede jugar por los dos costados, por el centro, es profundo, técnico. Esperamos que nos aporte mucho. Tenemos mucha ilusión". "Sabemos cómo van las cosas en este mercado, en los últimos días, todo se está disparando. Parece que todos los clubes van a fichar los jugadores más caros de su historia porque los precios se están elevando tras el pago de la cláusula de Neymar. Un jugador en el campo no piensa si ha costado más o menos".
Por último, Valverde no ha querido comparar al recién llegado Dembelé con Neymar: "Es impresionante. Hace pocos años apenas era conocido, pero es un jugador de calidad, de mucho nivel. El Barça ya estuvo detrás de él, como algún otro equipo. Tenemos muchas esperanzas depositadas. Ojalá nos dé muchas alegrías". "La diferencia fundamental es que uno está y el otro no. Antes Neymar nos encantaba ¿y ahora? ¡Pues qué le vamos a hacer!".
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 25 de agosto de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *