Es Noticia
"En defensa manejamos alternativas suficientes"

"En defensa manejamos alternativas suficientes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el fichaje de Dembelé por el Barcelona, Ernesto Valverde, técnico del club azulgrana, valoró el fichaje del internacional galo así como el resto de operaciones que tiene que concretar el club de aquí al cierre de mercado sobre todo en el apartado de salidas. 


Arda Turan, Vermaelen y Douglas son algunos de los que están en la rampa de salida. El técnico extremeño aun así los considera "jugadores del club" a pesar de que admite que "hay posibilidades de que alguno pueda salir, pero no puedo avanzar nada". 
Marlon, por otra parte está llamado a ser el central del futuro del Barça, el brasileño aún no está en condiciones para ser el titular, circunstancia que podría hacer que saliese. "Tenemos cinco centrales en el equipo. Es joven, es posible que salga. Hay que valorarlo, hablar con él. Ya se verá en los próximos días".
A pesar de que, según Valverde, Marlon podría salir, el entrenador de la primera plantilla descarta que haya más incorporaciones en defensa ya que "manejamos alternativas suficientes". "Lo que estamos buscando son efectivos donde los hemos perdido, como en ataque."
Queda apenas una semana para que se cierre el mercado de fichajes, y Valverde asume que "tenemos margen para incorporar jugadores y para que salgan, porque no todos podrán continuar. Todos los clubes estamos pendientes de las entradas y las salidas".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando